zubiri dicembre 201632406

“Dinos cómo es tu vestido y te diremos qué ropa interior es la más adecuada” El post podría ser resumido con esta frase. 

Sois muchas las que os acercáis a nuestras tiendas físicas de Zubiri en busca de soluciones de ropa interior para bodas, ceremonias y otros eventos especiales. A nosotras nos gusta mucho estar con vosotras, os orientamos y aconsejamos encantadas. Pero, para aquellas que no tenéis tiempo de venir, hemos lanzado la tienda online Zubiri para que podáis comprar la lencería fácilmente desde casa y os sintáis cómodas y seguras con el vestido elegido para ese día tan especial.

Bodies para escotes en la espalda

Uno de los escotes más difíciles de lucir con seguridad son los escotes en la espalda. Cuanta más piel está al descubierto, más complicado es encontrar la sujeción correcta, pero no es imposible. En Zubiri tenemos una solución que os suele encajar muy bien; bodies con espalda descubierta

Disponemos de diferentes modelos de bodies expresamente diseñados para ser invisibles bajo tu vestido de novia o invitada. Los tenemos en una gran variedad de tallas y copas y con distintas características: braga, pata, cazuela preformada… Además todos ellos están cortados a láser para evitar marcas. Lencería que os permite lucir ese vestido con escote en la espalda con total confianza.

Lencería para escotes pronunciados

Son muy recurrentes los escotes muy pronunciados, pero la sujeción es complicada con este tipo de vestidos. Aunque muchas veces optamos por las copas adhesivas, la verdad es que no dotan de la misma sujeción corriendo el riesgo de despegarse. Cuando se trata de asistir a ese evento tan especial, es importante estar tranquila a este respecto. Pero que no cunda el pánico, porque en Zubiri tenemos un body con escote en V que os va permitir lucir ese vestidazo con total seguridad. Además, tiene la espalda al descubierto, para que puedas lucir escote delantero y/o escote en la espalda. Lencería imprescindible para un buen fondo de armario.

Lencería para palabra de honor

Los escotes en palabra de honor son todo un clásico. En Zubiri tenemos varios tipos de soluciones para este tipo de vestidos como sujetadores sin tirantes o sujetadores con tirantes multiposición


En resumen, a la hora de asistir a una boda, ceremonia o cualquier otro tipo de evento, es importante sentirse segura. En este sentido la ropa interior juega un papel muy importante. Si os acercáis a cualquiera de nuestras tiendas Zubiri de Bilbao, Getxo o Donostia, estaremos encantadas de asesoraros en la selección de la lencería que mejor se adapte a vuestras necesidades. Y para aquellas que no podáis acercaros, recordaros que en lenceriazubiri.es tenemos a vuestra disposición los bodies para escotes en la espalda y escotes pronunciados, así como otras prendas para que tu elección de vestuario te siente “de cine”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *